jueves, 31 de marzo de 2011

El Goliat: El Agente Golt 210

El Goliat: El Agente Golt 210: "Hasta ahora les había presentado mi identidad real, desde el día de hoy me conocerán como el agente Golt210, encargado de luchar contra los ..."

El Agente Golt 210

Hasta ahora les había presentado mi identidad real, desde el día de hoy me conocerán como el agente Golt210, encargado de luchar contra los terroristas mas grandes del planeta, contra políticos corruptos, bandas de espionaje, trafico de drogas, secuestros, etc.

Este es mi trabajo y a ello me dedico, mi primera misión me será develada en las calles de Barcelona, al encontrarles les mantendré informado, debo presentarme en la rambla y comenzar a buscar a la persona contacto.

Saludos desde mi ipadhuellitas.


Les muestro este video de un compañero el mío aun esta en edición.

El Agente Golt 210

Hasta ahora les había presentado mi identidad real, desde el día de hoy me conocerán como el agente Golt210, encargado de luchar contra los terroristas mas grandes del planeta, contra políticos corruptos, bandas de espionaje, trafico de drogas, secuestros, etc.

Este es mi trabajo y a ello me dedico, mi primera misión me será develada en las calles de Barcelona, al encontrarles les mantendré informado, debo presentarme en la rambla y comenzar a buscar a la persona contacto.

Saludos desde mi ipadhuellitas.


Les muestro este video de un compañero el mío aun esta en edición.

lunes, 28 de marzo de 2011

El Goliat: Que hacer los Fines de Semana

El Goliat: Que hacer los Fines de Semana: "Los fines de semana me gusta ir a pasear, que me saquen a caminar, un buen rato, con descansos incluidos, que allá un buen sol, es mi primer..."

Que hacer los Fines de Semana

Los fines de semana me gusta ir a pasear, que me saquen a caminar, un buen rato, con descansos incluidos, que allá un buen sol, es mi primer año, y ahora viviré por primera vez la segunda primavera, estoy muy contento, me puedo echar y tomar unos rayitos de sol.

Tengo que cuidarme sin embargo mucho, porque como bien ya saben mi piel es blanca, y con el sol, no es muy buena, pero si deciden sacarme y hay mucho sol, la solución es restregarme  con un trapo húmedo todo el cuero de esa manera ir refrescando y evitando mayores alergias.

Ahora todos los días me dan unos palitos para los dientes, debe ser que tengo mal aliento.




Aqui estoy yo, huyendo del sol.



jueves, 24 de marzo de 2011

La Vida de un Exiliado: Los Dias Pasan a un Ritmo Desconocido

La Vida de un Exiliado: Los Dias Pasan a un Ritmo Desconocido: "Ya nada es como antes, es todo una nueva aventura, así trato de verlo los días que amanezco, mas animada, siempre existe algo que trata que ..."

El Goliat: El Perro al Acecho

El Goliat: El Perro al Acecho: "Aunque no acecho a nadie, me gusta hacer creer que lo hago, así que cuando voy por medio de las calles, donde circulo, cuando me sacan, &nbs..."

El Perro al Acecho

Aunque no acecho a nadie, me gusta hacer creer que lo hago, así que cuando voy por medio de las calles, donde circulo, cuando me sacan,  voy con cara de bravo, perfil agachado, y pelos en mi espaldar parados, inclino un poco la cabeza, de esa manera demuestro que soy el terror de Tamarit.

LLevo un tiempo haciendo un bailecito, para honrar las expulsiones de mi cuerpo, aun no esta finalizado la coreografía al hacerlo les mostrare mis habilidades.

Ahora dare mis consejos:


  1. Nunca le grites a un perro, de esa manera no obedece.
  2. si quieres que haga algo hay que llamarlo por su nombre de pila no por diminutivos.
  3. No le permitas que vaya delante de ti, al caminar si no el es el jefe de la manada.
  4. Dale las comidas que le corresponden y nada mas, salvo que sean juguetes por buena costumbre.
  5. Trata de que camine por los menos 45 minutos al día de esa manera estará mas calmado.


miércoles, 23 de marzo de 2011

El Goliat: Hoy Quiero dar Mis Consejos de Salud

El Goliat: Hoy Quiero dar Mis Consejos de Salud: "Primero que nada, considero importante diariamente estirarse, no importa, si es dentro de la misma casa o fuera, luego de eso, echar una sac..."

Hoy Quiero dar Mis Consejos de Salud

Primero que nada, considero importante diariamente estirarse, no importa, si es dentro de la misma casa o fuera, luego de eso, echar una sacudida al cuerpo, para cuando toque el momento de salir , estemos completamente listos para nuestra ronda: ahora ando preparando un pequeño trailer de mis aventuras, pronto lo verán por acá o you tube, ya les indicare.

Tomen mucha agua, pero no se atoren de ella, porque lo que produce es buches, caminen a un ritmo adecuado al que te pasea si no estarán ahorcados todo el camino, y recuerden que el amo siempre tiene la razón.

No coman nada en la calle, puede ser peligroso y generar problemas intestinales.

Disfruten mucho los juguetes y huesos que nos dan, ellos ayudan a divertirnos y a proteger nuestros dientecitos.

Hasta la vista.....

martes, 22 de marzo de 2011

El Goliat: Solo Quiero Salir y Comer

El Goliat: Solo Quiero Salir y Comer: "Hoy no dejo trabajar a mi mama, pero es que la verdad es que quiero estar en la calle, he hecho todo lo que he podido para que me saque, le ..."

El Goliat: Solo Quiero Salir y Comer

El Goliat: Solo Quiero Salir y Comer: "Hoy no dejo trabajar a mi mama, pero es que la verdad es que quiero estar en la calle, he hecho todo lo que he podido para que me saque, le ..."

Solo Quiero Salir y Comer

Hoy no dejo trabajar a mi mama, pero es que la verdad es que quiero estar en la calle, he hecho todo lo que he podido para que me saque, le he mordido pequeña, le he lamido, le he jalado, le he llorado, le ladro, y lo único que me dice es dejame terminar.

pero vale es que lleva dos horas terminando, y yo necesito ir hacer mis necesidades para luego asistir a mi clase de meditación, la cual hoy se debe hacer en posición de perro como lo explica la yoga.

Un consejo cuando estén muy estresado practiquen la meditación es muy buena, y ahora que tomo las flores bach me voy mas relajado para todas partes.

lunes, 21 de marzo de 2011

El día del Descanso

Hoy por ser lunes me toca descansar un poco más, ayer tuve un  día lleno de diversión, alrededor de las 20:00 horas me sacaron a caminar, y he conocido a un pincher que se me quedo pegado de mi cola toda la noche, llego un momento que me tire al piso no podía mas.





Luego al regresar a casa hice mis estiramientos correspondientes, y comi mi rica comida.
Me sente a escribir sobre mi libro, estoy empezando uno de los capitulos del Super Agente Golt, donde comienzo a narrar mis megaaventuras, asi que comienzen a ahorrar para que puedan comprar mi libro.

sábado, 19 de marzo de 2011

Mi Alimentación como Buen Perro es con MONOCROC

En virtud que soy un perro , que vive en un páis con las 4 estaciones, y que en  algunas de ellas hace mucho frío, me acostumbran a dormir con sleeping, casualmente el de ahora es morado, tengo una camita para el día , y el morado para dormir.

Como dos veces al diá, en la mañana aproximadamente como a las 7:30 am comienzo advertir que quiero comer, entonces me sale mi caminata a la vuelta de la esquina del edificio, donde hago mis dos necesidades, y luego llego a comerme mi MONOCROC

Luego en la noche alrededor de las 10:30 me sacan a pasear unas vuelticas para volver hacer mis dos necesidades y al regresar me dan un poco de agua, y mi comida 2 cucharaditas si camine mucho, si no una y media.

Hoy tengo mucho sueño, me llevaron hasta la playa, estoy muy contento, así que hoy no me verán más por áca, hasta mañana.


Yo amo Carrefour... Mi Monocroc...

viernes, 18 de marzo de 2011

Mis Paseos Turisticos

De dia, cuando puedo aprovecho y tomo un poco el sol, si hace sol claro esta, luego tomo un poco de agua, pero, desde ayer esa agua que tomo tiene algo llamado RESCUE, son como una especie de flores de bach, supuestamente para orientarme y tranquilizarme. 









Lo unico que se es que no me agrada mucho el sabor, y el olor es muy fuerte, estoy tomandolas obligado, porque he tenido un mal genio en estos días, y bueno mi familia se reía cuando lo hacia y era chiquito, pero bueno ya no soy chiquito, y no se rien...

Creo que si hoy el día sigue así me sacan a pasear largo, así puedo investigar mas cosas que les trasmitiré en mis próximas entradas al blog. De todas formas aquí les dejo una información sobre las florecitas, por si algún compañero canino las necesita.



martes, 15 de marzo de 2011

Hoy llueve y No puedo Salir

Realmente estoy un poco molesto, esta lluvia arruina mis caminatas, me sacan solo cinco minutos, y regreso empapado, creo que tendre que hacer unas cuantas cartas, este clima no lo aguanto.


ESTO HA HECHO QUE RECUERDE MI INFANCIA
he hurgado entre mis fotos y, es que desde pequeño soy bello...



Ya vengo voy a ver si logro poner alguna cara para que me saquen... paro de llover....


Aun no quiero que me reconozcan, que la fama espere por mi...

Hasta Mañana mis queridos seguidores....

Firma

El Goliat

lunes, 14 de marzo de 2011

Soy YO

El Goliat soy yo, un Bull Terrier, blanco con manchas negras, un cuerpo escultural y el más inteligente en mi especie: Sin ofender:
De contextura mediana, dientes en linea, de observada inteligencia canina, y aceptación humana.
Cuando estoy bravo, engaño al enemigo, es decir le gruño y muevo la cola de manera de dejarlo desarmado ante mi actitud.



Me encantan las orejas de cochino, y pasear por lo menos una hora, eso si los paseos de 20 km, me agotan.