martes, 18 de diciembre de 2012

El Goliat: Como Entender a las Personas

El Goliat: Como Entender a las Personas: Particularmente tengo la gran suerte de ser un perro, a pesar de ser agente, sigo siendo un perro, y solo se hacer mi trabajo y amar a ple...

Como Entender a las Personas

Particularmente tengo la gran suerte de ser un perro, a pesar de ser agente, sigo siendo un perro, y solo se hacer mi trabajo y amar a plenitud a mi amo, sin importar ni esperar nada a cambio, lo amo, como es, aveces cariñoso, amable, gentil, y dulce y otras veces gritón, mezquino, entre otras cosas.
Pero yo solo se que le amo y que quiero estar a su lado la cantidad de tiempo posible...
Disfruto cuando no estoy en entrenamientos, y puedo ver la televisión a su lado, o simplemente jugar a la pelota, o comerme un hueso y saber que esta allí por si se me queda atorado, que importante es tenerle siempre cerca.

Le amo pese a cualquier día bueno o día malo que tenga, y no lo cambiaría por nadie, para mi es lo máximo, ojalá el sienta como yo.... aunque en el fondo se que se desvive por mi....

Nunca olvides que amar, es lo mejor que le puede pasar a cualquiera, no dejes de hacerlo, aunque aveces sea un perro feroz, detrás se esconde un humano con necesidad de ser amado.