miércoles, 9 de noviembre de 2011

Mi Compañera Incondicional Alias Piraña

Si bien es cierto mis queridos amigos y lectores; hace un tiempo me encontraba yo cruzado por alguien llamado catlo, también es cierto que he conocido hace un par de días, mejor dicho semanas, a la hembra de mis sueños, es bella, incondicional , joven, y sobretodo esta todo el tiempo pendiente de mi, y lo mejor de todo, es también una agente de la agencia.
Fue trasladada hace poco de la academia para  esta sede, para ser mi compañera de investigación y a resultado ser la mejor cosa que ha hecho la agencia.
Ahora estoy nuevo para reconquistar al mundo,,,,, con la pequeña Dientillo, alias Piraña....
Es conocida de esa manera  por características peculiares que posee...
Aquí le dejo una foto de mi amor incondicional... para esta bella hembra.... Para los aficionados fans etc, mi estatus en facebook y otras redes sociales es,,,, COMPROMETIDO.....
Sera en otra vida.....



Hacemos bonita pareja---- Cierto?...




No hay comentarios:

Publicar un comentario