miércoles, 4 de diciembre de 2013

Un poema de uno de mis grandes Poetas

Hacer justicia o creer que la hacia, llegar a pensar que cambiaria el mundo o que seria uno de los grandes como ellos a quien tanto admire, alguna vez, en mi juventud.
Pues fue así, duro lo que por ley de vida tenia que durar.
Aprendí la lección, entendi, el camino, vi la luz, o simplemente me nuble con tanta , tanta situación adversa.
Aun no lo he podido descifrar, si lo conseguí, si me libere, si aprendí, o si simplemente me creia intocable.
Si tal cual suena la palabra intocable, y no lo soy... nadie lo es... al final del día... o al comienzo de la madrugada....
Pero yo lo era mucho menos que nadie, me deje llevar por una corriente que me arrastro tan adentro que no me deja salir de mi misma mugre.
Hacia justicia o creia que la hacia.

Reampa

No hay comentarios:

Publicar un comentario