jueves, 24 de marzo de 2011

El Perro al Acecho

Aunque no acecho a nadie, me gusta hacer creer que lo hago, así que cuando voy por medio de las calles, donde circulo, cuando me sacan,  voy con cara de bravo, perfil agachado, y pelos en mi espaldar parados, inclino un poco la cabeza, de esa manera demuestro que soy el terror de Tamarit.

LLevo un tiempo haciendo un bailecito, para honrar las expulsiones de mi cuerpo, aun no esta finalizado la coreografía al hacerlo les mostrare mis habilidades.

Ahora dare mis consejos:


  1. Nunca le grites a un perro, de esa manera no obedece.
  2. si quieres que haga algo hay que llamarlo por su nombre de pila no por diminutivos.
  3. No le permitas que vaya delante de ti, al caminar si no el es el jefe de la manada.
  4. Dale las comidas que le corresponden y nada mas, salvo que sean juguetes por buena costumbre.
  5. Trata de que camine por los menos 45 minutos al día de esa manera estará mas calmado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario