domingo, 12 de junio de 2011

De Noche me Convierto en Lobo...

No se que me ocurre, creo que las flores de cachan no están funcionando muy bien, en ciertos momentos me transformo y no puedo dejar de aullar y ver hacia arriba, no se si busco algo o alguien, pero es atormentador y agotador, trato de controlarlo pero es un fuerza autónoma que me maneja.
Yo soy un agente del bien y no puedo sentir esas cosas, pero que hago si me dominan.
Y estoy preocupado...  llame al agente Dextecan y me dijeron que estaba en una escena del crimen, necesito hablar con alguien de lo que me ocurre, o tendré que ir a un loquero de agentes, pero algo haré.

Hoy me toca continuar mis clases de árabe.... Saludos  a mis Patriotas por el Movimiento Can

Viva Golt.
Voy a ver este video a ver que tal...


No hay comentarios:

Publicar un comentario