domingo, 5 de junio de 2011

Otra vez a comenzar la semana

Hoy es domingo día de descanso para muchos y de trabajo para otros, para mi en especial es día de entrenamiento al duro verano que me espera, aunque debo reconocer que me encantan las misiones al sol.
El día hoy la pase vigilando a los conocidos como macacos en la playa, aparte de vender cualquier tipo de imitación que desees, se dedican conjuntamente con una banda de ladronzuelos a hurtar las cosas de los bañistas.
Mi misión no es detenerlos, es ficharlos fotográficamente a todos para llegar al jefe de la banda y poder eliminar de raíz, el gran problema.
Los macacos los pobres, no ganan casi nada, solo la opción de poder dormir y comer para subsistir, pero sus jefes, como hacen dinero.

Mi misioncan, es detener esta violación a los derechos de los canmacacos y ayudarlos a encontrar una manera mejor de vivir.... Podré o no podré,,, no es una misión nada fácil-----

No hay comentarios:

Publicar un comentario