domingo, 24 de julio de 2011

Misión Interior... El Silencio del Ser...

Mi maestro me enseño que como agente secreto debo encontrarme a mi mismo cada cierto tiempo, es una de las misiones mas dura y que mayor fortaleza te generan, ser agente secreto hace de mi vida una serie de cosas , aveces aventuras inolvidables, otras amores imposibles, y en otras tristezas o dolores que aunque no demuestre llevo dentro, y en este periodo es donde sanamos todas nuestras heridas.

A pesar de ser lo que somos no dejamos de ser nosotros mismos, yo soy agente , pero ante todo soy yo Goliat<,,,, y quiero decirle a mis fans,,, los extraño,,, pero antes de seguir en mis misiones debo resolver un asunto interno...

Creo que pronto tendrán informaciónes de misiones pasadas,,, como la del salvamento de células madres que hice en el rio, así como el viaje al sur de francia en busca de pruebas... los quiero mucho fanatizada....
AHHHHH y que gane a vinotinto....

No hay comentarios:

Publicar un comentario