martes, 27 de diciembre de 2011

En China Están Las Mejores Variedades de Juguetes Caninos

Si de variedad se trata no dejes de acudir al chino de la esquina, y no me preguntes de cual esquina, porque es que en todas las esquinas hay un chino, y en cada una de ellas hay un departamento para animales, en algunas hay mayor diversidad que otros, pero en todos algo hay, así que no tienes excusas, los chinos te lo hacen todo mas fácil.


Lo que no es nada fácil cuando tengo que lidiar con algún agente de china, realmente no le entiendo mucho, ni por señas, y mi ingles is to basic, soooo......

Bueno pequeñuelos, no dejéis de seguir en tono, pronto publicare unas noticias de interés, hoy me toca ir al gym, , hacer musculitos, estoy perdiendo tono muscular, y no puedo yo estoy en la linea, bajito pero galán y cumplidor, hasta pronto.....

Los amo a todos ,,,,

No hay comentarios:

Publicar un comentario