viernes, 8 de junio de 2012

Los Super Heroes Son siempre importantes

Desde pequeño entendí, que no era igual que los demás, que mi camino seria otro, que seria diferente, pero también aprendí que eso no me hacia, ni mas ni menos, simplemente me hacia diferente, entendí, que el mundo no gira alrededor de nadie, por lo que tampoco debemos hacerlo nosotros, que lo primero y mas importante en la vida , es encontrar nuestro espacio interior, y desde allí luchar por lo que creemos, yo particularmente creo en la unidad, no comparto el lema ingles divides y vencerás, que quizás en muchas ocasiones es cierto, pero el resultado al final del camino, no es el deseado, yo desde mi agencia me he dado cuenta que somos muchos los que luchamos por un mejor mundo,,, no dejes de hacer tus tareas para que tengamos un mejor planeta...



Yo tengo grandes razones para querer un mundo mejor, quiero tener chiquillos con dinerillo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario