sábado, 19 de marzo de 2011

Mi Alimentación como Buen Perro es con MONOCROC

En virtud que soy un perro , que vive en un páis con las 4 estaciones, y que en  algunas de ellas hace mucho frío, me acostumbran a dormir con sleeping, casualmente el de ahora es morado, tengo una camita para el día , y el morado para dormir.

Como dos veces al diá, en la mañana aproximadamente como a las 7:30 am comienzo advertir que quiero comer, entonces me sale mi caminata a la vuelta de la esquina del edificio, donde hago mis dos necesidades, y luego llego a comerme mi MONOCROC

Luego en la noche alrededor de las 10:30 me sacan a pasear unas vuelticas para volver hacer mis dos necesidades y al regresar me dan un poco de agua, y mi comida 2 cucharaditas si camine mucho, si no una y media.

Hoy tengo mucho sueño, me llevaron hasta la playa, estoy muy contento, así que hoy no me verán más por áca, hasta mañana.


Yo amo Carrefour... Mi Monocroc...

No hay comentarios:

Publicar un comentario