viernes, 18 de marzo de 2011

Mis Paseos Turisticos

De dia, cuando puedo aprovecho y tomo un poco el sol, si hace sol claro esta, luego tomo un poco de agua, pero, desde ayer esa agua que tomo tiene algo llamado RESCUE, son como una especie de flores de bach, supuestamente para orientarme y tranquilizarme. 









Lo unico que se es que no me agrada mucho el sabor, y el olor es muy fuerte, estoy tomandolas obligado, porque he tenido un mal genio en estos días, y bueno mi familia se reía cuando lo hacia y era chiquito, pero bueno ya no soy chiquito, y no se rien...

Creo que si hoy el día sigue así me sacan a pasear largo, así puedo investigar mas cosas que les trasmitiré en mis próximas entradas al blog. De todas formas aquí les dejo una información sobre las florecitas, por si algún compañero canino las necesita.



No hay comentarios:

Publicar un comentario